La Copa México de Naciones Sub-15 se acerca

logosub15Del 10 al 18 de agosto en la capital de México se darán cita 12 Selecciones Nacionales en su categoría sub 15, para poner de manifiesto su nivel de competencia, así como tener roce internacional en este evento organizado, por segundo año consecutivo, por la Federación Mexicana de Fútbol.

 En esta edición participarán por CONCACAF: Canadá, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Panamá y el local, México.

 Mientras que, por CONMEBOL tomarán parte Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

Los equipos se dividieron en tres grupos A, B y C, con cuatro escuadras cada uno que se enfrentarán contra sus tres rivales para definir a los dos mejores de cada sector y los dos mejores terceros lugares quienes calificarán a los Cuartos de Final. Los ganadores de dicha fase disputarán las Semifinales y posteriormente el duelo por el tercer lugar y la Final.

 La concentración de los 12 conjuntos iniciará el jueves 8 de agosto; un día después de llevará a cabo el registro de jugadores y entrenamientos previos, para iniciar la competencia el sábado 10, siguiendo la Fase de Grupos el domingo 11 y lunes 12 de agosto, en las sedes del Centro de Capacitación y Centro de Alto Rendimiento con dos horarios de partidos: 10:00 y 12:00 hrs.

El miércoles 14 de agosto se efectuarán en el CECAP los encuentros de cuartos de final y en la misma sede, el viernes 16, los juegos de semifinales.

 La gran final, así como el partido por el tercer lugar se jugará el domingo 18 de agosto en el histórico y monumental, estadio Azteca.

Los partidos de LA 2da Copa México de Naciones Sub 15, tendrán una duración de 70 minutos, dos tiempos de 35 minutos cada uno, con un intervalo de 10 minutos para el descanso.

El futuro del fútbol mundial nuevamente estará en México mostrando sus cualidades.